VINCULA METEPEC A UNIVERSITARIOS EN ÁREA PROFESIONAL DE COMPETENCIA

203
views

 

            En representación del alcalde de Metepec, David López Cárdenas, el director de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Héctor Jaime Sánchez García, agradeció la participación y entusiasmo de cada alumno y docente, por dar lo mejor en cada proyecto, acción derivada del convenio con la UAEM.

            “Es muy importante ser testigos del talento de estudiantes y maestros, que plasmaron ideas realizables e innovadoras para el Cerro de los Magueyes, ícono del municipio que da identidad a los metepequenses, declarado área natural protegida”, agregó el funcionario.

            El ejercicio de Repentina tuvo como objetivo vincular a los alumnos con las necesidades de la sociedad en el ámbito laboral y compartir las experiencias de los docentes calificados. Se llevó a cabo a través de la dirección de Medio Ambiente de Metepec a cargo de Héctor Agustín Orellán Tavera, quien junto con el director de la facultad de Arquitectura y Diseño, Marco Antonio Luna Pichardo y el presídium, entregaron reconocimientos a los jueces, coordinadores de docencia, líderes de proyecto, profesores asesores de proyecto y a los integrantes de los equipos ganadores.

  

  

Compartir