Comprometido Zamora Morales en mejorar la vida en barrios, pueblos y colonias de Toluca

182
views

 

            Zamora Morales afirmó que su trabajo como primer edil, es mejorar la vida de la gente de barrios, pueblos y colonias de los cuatro puntos cardinales del municipio y para lograrlo, hace equipo con el gobierno estatal, que encabeza el gobernador Eruviel Ávila, y federal, con el presidente Enrique Peña Nieto al frente. La pavimentación de calles, dijo,  permite elevar el nivel de bienestar de la población y es solo una de las muchas acciones que se realizan en beneficio de las familias toluqueñas.

            La obra requirió la pavimentación de 100 metros de largo por 8 de ancho de la citada calle, la construcción de 60 metros cuadrados de banquetas y 57 metros de guarniciones; fue realizada del 13 de agosto al 16 de septiembre, en la modalidad de presupuesto del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal FEFOM.

      Los vecinos de la calle Ocotal coincidieron en que ahora su vida se transformará y mejorará la infraestructura urbana de su colonia, además de elevar el valor de sus propiedades.

Al respecto, la señora Teresa Garduño Garduño, acompañada de su pequeña hija, consideró que, entre otros beneficios, la gente dejará de  tirar bolsas de basura por todos lados, «decían que no era una calle, sino terrenos baldíos;  ahora luce muy diferente, además,  se evita la presencia de fauna nociva –moscos y ratas- que perjudicaba a los niños de la zona».

Acompañaron al alcalde, integrantes del H. Cabildo de Toluca, directores, autoridades auxiliares, hombres y mujeres, niños y niñas, jóvenes y adultos mayores, felices por  la entrega de la obra que, sin duda, dijeron, cambia  su entorno de vida.

  

Compartir