Inaugura Fernando Zamora calle en San Juan Tilapa

93
views

 

Con la mano de obra por parte de los vecinos beneficiados, la pavimentación tuvo una longitud de 110 metros de largo por cinco de ancho, el H. Ayuntamiento aportó el cemento necesario, carros de arena y de grava, además los materiales, la maquinaria y los estudios técnicos.

“La pavimentación de nuestra calle es una de las mejores acciones que puede hacer el gobierno municipal por los habitantes de San Juan Tilapa”, dijo Ana Rosa García Guzmán, vecina beneficiada, y añadió que ahora toca a los vecinos mantenerla en buenas condiciones para que dure muchos años. 

Como es su costumbre, el alcalde atendió las peticiones de los pobladores, entre ellas, instalación de luminarias, solicitud a la que Zamora Morales accedió de inmediato, por lo que giró indicaciones a Servicios Públicos para hacer lo conducente, asimismo, apoyo para podar el pasto de un terreno baldío cercano y que se construyan las banqueas de la calle Vicente Guerrero, en beneficio de estudiantes que transitan por el lugar, peticiones a las que el edil también dio respuesta afirmativa.

Cabe mencionar la presencia de integrantes del H. Cabildo, directores de área, delegados, delegadas, Copacis y vecinos beneficiados

 

  

  

Compartir