SUTEYM CELEBRA SU 78 ANIVERSARIO

152
views

 

 

Aseveró que para el SUTEYM el valor más importante son los agremiados, por lo que corresponde a los representantes sindicales trabajar de manera cercana, y velar por los intereses de los sindicalizados y sus familias. Señaló que los suteymistas siempre se han conducido con respeto, y privilegian por encima de todo el trabajo a favor de los mexiquenses, y la concreción de acuerdos con las instituciones y municipios, para abonar al logro de proyectos de cada gobierno.

 

El líder estatal reiteró el respeto, consideración y respaldo permanente al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto; así como al Gobernador del estado, figuras políticas a las cuales les reconoció su labor comprometida en beneficio de los habitantes del país y la entidad.

 

“A nombre de los habitantes de esta entidad, quiero agradecerles por su empeño, su compromiso, su dedicación, y por su lealtad, ustedes son el motor de la gran familia que es el gobierno del Estado de México, gracias a su pasión por el servicio público hoy podemos afirmar que trabajamos y logramos en grande”, manifestó el Secretario General de Gobierno.

 

Añadió que “Un verdadero sindicato del siglo XXI es aquel que logra la unidad a través de la búsqueda de objetivos comunes y responsables, que abandera los intereses legítimos de sus agremiados y que sabe unir voluntades con aquellos que buscan el mismo fin. Por eso, el gobierno del Dr. Eruviel Ávila les reconoce públicamente, porque siguen aportando su energía y empeño a mantener la vanguardia sindical”.

 

Para festejar el “Día del Servidor Público Sindicalizado”, además del aniversario de la organización, se rifaron 14 autos, una casa y electrodomésticos diversos; asimismo, se contó con el espectáculo de la banda El Recodo, y el show cómico de El Costeño. En el marco de esta celebración se entregaron preseas al mérito sindical, y reconocimientos a servidores públicos por más de 30 años de servicio.

 

La Mtra. Alejandra del Moral Vela, Secretaria del Trabajo; el Profr. Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal Constitucional de Toluca; representantes sindicales estatales, nacionales e internacionales; ex secretarios generales del SUTEYM, y autoridades gubernamentales acompañaron a los suteymistas en esta magna celebración.  

  

Compartir