Juan Zepeda debe de decir de donde saco para pagar espectaculares: OGY

150
views

 

 

“Que explique si se los dio el partido y yo opino que el partido no pudo haber sido porque estarías obligado a poner un logotipo del partido y tampoco pudo haber sido el gobierno de Neza porque es ilegal, así lo entendería yo y tampoco pudo haber sido su aliado de la CDMX, el señor Mancera porque también sería ilegal y tampoco creo que se lo halla dado la legislatura porque también tenía que poner el logotipo de la legislatura”.

 

Indicó que el Estado de México, es rehén de la política nacional y que el PT lo que está pidiendo es solo que informe de donde saco el dinero y que siga haciendo lo que él quiera, así como indicó que no debe de molestarse ni el PRD y ni a Juan Zepeda si solo se le pide que rinda cuentas de estos gastos.

 

“Si al PRD le molesta la transparencia o le molesta que tú le preguntes de dónde sacas el dinero, pues entonces como que no andamos en la misma y entonces mejor júntate con el PRI, con nosotros no te juntes, porque nosotros te vamos a pedir cuentas”.

 

Afirmó si bien si el PRI toma dinero del erario público, con estas acciones que hace Juan Zepeda, les da pauta a que otros integrantes del PRD o de otros partidos sigan el ejemplo del PRI.

  

 

Compartir