LEGAL Y TRANSPARENTE INFORME DE ACTIVIDADES: JUAN ZEPEDA

149
views

 

 

El diputado local mostró ante los representantes de los medios de comunicación fichas de las aportaciones hechas por los diputados locales y del él mismo para el pago de servicios de difusión de su primer año de actividades.

 

El también ex alcalde de Neza, expuso que la difusión de su informe estuvo en todo momento dentro de la legalidad, al cumplir con la temporalidad establecida para ello, es decir, realizarse siete días antes de la fecha del mismo y cinco días después.

 

El parlamentario Juan Zepeda detalló que aunque no comparte la resolución del INE –de bajar su imagen de anuncios espectaculares y de un banner digital—la acató respetuoso de las instituciones, pero también mencionó que interpuso una queja y un recurso de revisión ante la Sala Regional del TRIFE, de la que espera recibir un fallo favorable.

 

“La transparencia y la rendición de cuentas en una de las prioridades de mí y el PRD, por ello, hice mi declaración 3 de 3, meses antes de presentar este informe de actividades”- e hizo un llamado a dirigentes y partidos políticos a transparentar de la misma manera que él lo realizó, las actividades de difusión de sus actividades políticas y legislativas.

 

Para concluir, el coordinador de los diputados locales del PRD, adelantó que el PRD mantendrá esa dinámica de difundir los logros acciones realizadas en beneficio de los mexiquenses, en particupar desde la Cámara local. 

    

Compartir