Con el slogan Humildad y Trabajo, el diputado Cruz Juvenal Roa, rinde su Primer Informe Legislativo.

286
views

 

 

Indicó que dentro del congreso mexiquense, gracias a la participación de los 75 diputados de los diferentes grupos parlamentarios y de el trabajo que ha logrado en coordinación, se 303 leyes, decretos y acuerdos, los cuales el 80 por ciento fueron aprobados  por unanimidad.

 

Señaló que dentro de los municipios que representa se realizaron durante este año 100 giras de trabajo donde se pudo gestionar recursos y apoyos para cada una de las comunidades de la region sur de la entidad.

 

“Hemos realizado más de 100 giras en los seis municipios, y redoblaremos esfuerzos, no tenemos otra cosa que hacer más que trabajar por ustedes, ya que gracias a ustedes estamos trabajando para beneficiar a los mexiquenses”.

 

Señaló que de igual manera en municipios como San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Sultepec, Almoloya de Alquisiras, se logró la recuperación de espacios públicos, donde hoy se encuentran centros de esparcimiento y donde jóvenes, niños, personas de la tercera edad y adultos, practican algún deporte, pero sobre todo evitan que los jóvenes caigan en vicios o se conviertan en delincuentes.

 

Indicó que en el municipio de Sultepec, se logró la creación de 10 tanques cisterna, que captara el agua de ríos y arroyos, las cuales tienen capacidad de 6 mil litros de agua, así como se logró la realización de trabajos carreteros para evitar deslaves hacia las casas o los caminos.

  

  

  

  

  

  

  

Compartir