Declara Toluca visitantes distinguidos a integrantes de la 49° Convención Nacional de la Cruz Roja

169
views

 

A nombre del gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, el secretario general de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga,  explicó que para la entidad es un privilegio, ser sede de la Convención Nacional de una institución internacional que tiene como cimiento la solidaridad y se caracteriza por su sensibilidad en el auxilio a los más necesitados. 

En el magno acto, ante el Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, y del delegado de la Cruz Roja en el Estado de México, José Miguel Bejos, el alcalde Zamora Morales declaró como visitantes distinguidos a los integrantes de la 49° Convención Nacional de la Cruz Roja, a quienes entregó reconocimientos y solicitó firmar el Libro de Visitantes Distinguidos.

“La Cruz Roja convierte su emoción de servir en ayuda humanitaria imprescindible, mujeres y hombres entregan su vida para salvar a otros sin distinción, lo hacen porque esa es la misión que han elegido y, por eso, a todos sus integrantes, les brindamos nuestro reconocimiento”, reiteró el edil toluqueño.   

En su intervención, el Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, agradeció la distinción a los más de cinco mil voluntarios que se encuentran en Toluca, ya que, dijo, “es grato recibir la calidez y la hospitalidad de la gente del municipio y de todo el Estado de México; la capital mexiquense es un bello lugar y agradezco el respaldo de las autoridades para llevar a cabo la Convención Nacional; la Cruz Roja trabaja para ayudar a la gente que más lo necesita y eso es posible gracias a la alianza humanitaria con los gobiernos estatal y municipal”.

En dicha sesión  estuvieron presentes integrantes del H. Cabildo de Toluca, directores de dependencias municipales, así como cientos integrantes de todo el país de la 49° Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

  

  

  

Compartir