Isis Ávila entrega becas en CAM de Toluca a niños que ven con el corazón

176
views

 

En el Centro de Atención Múltiple 1, el primer edil destacó ante alumnos  especiales que día a día aprenden a superar muchas dificultades, que son estudiantes que piensan en grande y se esfuerzan por tener una buena educación. 

 Zamora Morales a nombre de los toluqueños agradeció a Isis Ávila, por considerar a Toluca para entregar dichos estímulos que motivan a los alumnos que ven con el corazón. 

En su intervención, la presidenta honoraria del DIF estatal,  reconoció el trabajo que de forma coordinada realiza la administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales con el gobierno estatal y destacó que la educación es lo mejor para  hacer frente a los retos que presenta la vida. Isis Ávila entregó 29 becas por un monto de 10 mil pesos y una computadora  con equipo de escritorio y teclado braille para que Ademar, un niño de 10 años de edad con debilidad visual, la use en casa.

Cabe mencionar la presencia de la directora general del DIFEM, Carolina Alanís Moreno; la directora del Centro de Atención Múltiple, Alma Rosa López; profesores, alumnos beneficiados y padres de familia. 

  

Compartir