Promover valores que construyen nuestra patria es para los priistas celebrar la Revolución mexicana: Carlos Iriarte

165
views

 

 

Ante más de tres mil jinetes y cerca de 600 participantes de diferentes municipios del Estado de México, Iriarte Mercado dijo que este evento promueve la fraternidad, la unidad y la cohesión que caracterizan al Revolucionario Institucional y reafirma que el trabajo en equipo siempre brinda buenos resultados.

 

Señaló que el PRI y los gobiernos surgidos de sus filas escuchan, atienden y retoman las inquietudes y anhelos de los ciudadanos, abanderan nuevas causas e impulsan proyectos y acciones que brindan a la gente los resultados que demanda, para seguir así los principios de la Revolución.

 

Por ello, convocó a los priistas a sentirse orgullosos de pertenecer a la gran red social que es el PRI en la entidad y a reafirmar una vez más, su compromiso con sus comunidades, con sus municipios, con el estado y con el país.

 

Durante la ceremonia de arranque realizada en el Barrio de Morelos, en el municipio de Timilpan, Iriarte Mercado subrayó la necesidad de fortalecer a la comunidad mediante el trabajo colectivo y promover así valores como solidaridad, respeto, tolerancia y humildad, pues, aseguró, una comunidad unida es una comunidad fuerte y decidida a alcanzar una mejor calidad de vida.

 

El presidente del PRI mexiquense exhortó a los asistentes a sumarse a la filosofía de trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes con vocación de servicio y compromiso impulsan la transformación del país.

 

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza y Tatiana Ortiz Galicia, secretarias general y del Deporte del tricolor mexiquense, respectivamente, Iriarte Mercado recorrió 23 kilómetros a caballo hasta llegar al Lienzo Charro de Jilotepec, donde más priistas recibieron a los tres mil jinetes que participaron en la Cabalgata de la Revolución.

 

En su mensaje de bienvenida, Isaías Lugo, presidente municipal de Timilpan, agradeció al partido la convocatoria a este evento con el cual se promueve la unión familiar y la tradición de montar a caballo, actividad que caracteriza a la región norte del Estado de México.

 

También acompañaron en esta cabalgata las presidentas y los presidentes municipales de Aculco, Aurora González, Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, Jiquipilco, Marisol González, Jocotitlán, Iván Esquer, Morelos, Osvaldo Chavarría, Polotitlán, Víctor Manuel Bárcena, San Felipe del Progreso, Olegario Romero, San José del Rincón, Jesús Rangel, y Villa del Carbón, Javier Cruz, así como el octavo regidor de Jilotepec, Juan de Dios Zarza Miranda.

  

Compartir