TERCERA EDICIÓN DE LA CARRERA CLUB ROTARIOS POR CUASA

178
views

 

Además en el presidum estuvieron el Lic. Francisco García Ozuna Director General de la Carrera, Felipe Suarez Director Técnico y el Director General del IMCUFIDET el Lic. Francisco Farfan Gonzalez.

Todos coincidieron que está noble causa es muy importante para correr y convertirse en un «Súper Héroe», así que esperan una buena respuesta de la ciudadanía.

La carrera iniciará a las 8am con los 5 y 10 km, mientras que la caminata 2k será cinco minutos después, con salida y meta Zócalo de Toluca frente al Palacio municipal en Av. Independencia.

La cuota de recuperación es de 250 pesos y las inscripciones se pueden realizar en el Parque Vicente Guerrero de lunes a sábado de 8 a 18:00 horas, Club Rotarios de Toluca (paseo Tollocan esq. Pino Suarez S/N y Hotel San Francisco (Rayón sur 104 Col. Centro) .

Por lo que respecta al paquete del competidor, se otorgará: número, chip Reutilizable, playera tipo Drifit, Medalla, hidratación en ruta y meta.

Categorías varonil y Femenil en 10 k son: juvenil hasta 19 años, libre 20 a 39 años, máster de 40 a 49 años y veteranos de 50 a más años.

Carrera 5 k. sólo tendrá  Categoria única en ambas ramas, y Caminata 2k, la entrega de paquetes de realizará el sábado 3 de diciembre de 9 a 15 horas en el club rotarios de Toluca.

  

  

Compartir