LA «ABEJITA» LISTA PARA COSECHAR LA MIEL DEL ÉXITO.

177
views

 

 

«Quiero agradecer al rector Dr. en Derecho Jorge Olvera, quien ha confiado en mí, para esta meta y me ha brindado el apoyo para tener una buena preparacion para mí debut.» Sentenció la pugilista. 

 

Además agregó que la actual campeona minimosca  del WBC  Iveth la «Roca» Zamora ha sido un «Pilar» Fundamental para su debut pues: «me ha  brindado todo su apoyo desde que ingrese a su equipo.y en este importante paso ella siempre ha estado pendiente». 

 

Así mismo la «Abejita» comentó que a su lado tambien se encuentra El Bronco Contreras quien: «es mi manejador deportivo. Y con este gran equipo lograremos cosas importantes en el Boxeo». 

 

De esta manera  la alumna de la Facultad de Medicina de la UAEM  Abimael «Abejita» Castelan originaria de Amecameca, también reconoció la labor de su entrenador Simón el «zurdito» Reyes.

 

Es así como  se encuentra lista para subir a ese ring y empezar: «Ha flotar como una mariposa y picar como una ‘abeja’, pues sus manos pegan a lo que sus ojos ven como oponente».

 

Finalmente agradeció también el apoyo de la Directora de Actividades Deportivas de la UAEM a la Lic. Maria Esther Sanchez Coyote, pues ha sido el soporte para tener a la «abejita» lista para cosechar esa miel de triunfo en el deporte de las «Orejas de Coliflor».

Compartir