PROMUEVE MIGUEL SÁMANO PROYECTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO SOCIAL EN REGIÓN NORTE DE EDOMEX

132
views

 

Acompañado por la séptima regidora Leticia Noguez Cuevas, representante del presidente municipal, Felipe Vega Becerril; René Benítez Pérez, delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), y Gilberto García Ávila, añado os que las palabras.

es entregados son la muestra de que para apoyar a la gente importan m asistentes al evento de enresponsable municipal del gobierno estatal, Sámano Peralta enfatizó que las gestiones cuentan con el respaldo de los alcaldes, autoridades auxiliares y los vecinos, lo que demuestra que en equipo se logran resultados.

Ante Miriam García Pérez, representante de la Dirección General de Gobierno Región VIII, así como el director de la secundaria, Rafael Leyva Sánchez, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la 59 Legislatura mexiquense puntualizó que los recursos distribuidos se deben al apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente Enrique Peña Nieto, quienes trabajan para promover el desarrollo de los mexiquenses y los mexicanos.

Miguel Sámano entregó a Raquel Ortiz, vecina de Soyaniquilpan, un proyecto productivo consistente en aves de postura, jaulas, estructuras metálicas de soporte y accesorios para alimentos y agua.

Otorgó además tinacos, balones deportivos, sillas de ruedas, andaderas y bastones, mientras que a la escuela “Andrés Molina Enríquez”, cemento y mortero para construir la tienda escolar.

Después de que la regidora Leticia Noguez dio la bienvenida, el director del plantel educativo agradeció al legislador y le reconoció su cercanía y permanente respaldo a esta institución, pues la apoyó previamente con equipo de cómputo, impermeabilizante y material para el encementado de los andadores, mientras que el delegado regional de Sedagro reconoció la labor social de Miguel Sámano y explicó que el proyecto de las “fábricas de huevo” fortalece el consumo interno.

En su oportunidad, Gilberto García destacó el trabajo del diputado, el cual se vio reflejado en la reciente aprobación del Paquete Fiscal 2017, y que desde la comisión que preside aporta para que se fortalezca la política social. 

  

  

Compartir