INAUGURAN EN LA LEGISLATURA MEXIQUENSE EXPO-VENTA “GALERÍA DE ARTE Y MANOS PRODUCTIVAS ESPECIALES”

139
views

 

Acompañada de los diputados del Grupo Parlamentario del PAN, Alejandro Olvera Entzana y Alberto Díaz Trujillo, y de Mario Salcedo González, coordinador parlamentario de Encuentro Social, así como autoridades de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Areli Hernández indicó que es momento de romper barreras y reconocer el enorme talento de niños y adultos que enfrentan alguna discapacidad para integrarse a la vida productiva.

El ejemplo de estos niños y adolescentes, indicó, “nos motiva a generar mejores y mayores políticas públicas de inclusión y propiciar mayor apertura en espacios públicos”, mientras que el diputado Mario Salcedo, también presidente de la Comisión para la Atención de Grupos Vulnerables de la 59 Legislatura mexiquense, destacó avances en favor de este sector de la población.

Tanto Areli Hernández como Mario Salcedo reconocieron el trabajo realizado por los estudiantes, el esfuerzo que realizan los padres de familia por apoyar a sus hijos y el de los maestros, por su compromiso por formarlos e integrarlos a la vida productiva.

El profesor José Dolores Solano Salgado, subdirector de Educación Elemental de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), y María del Socorro Morales Maya, directora del CAM 61, agradecieron la apertura de la Legislatura y reconocieron la labor de la diputada Areli Hernández en favor de este sector.

En nombre de sus 98 compañeros, el estudiante David Mondragón Ramírez pidió a las autoridades gubernamentales y diputados locales su apoyo para que su escuela cuente con las óptimas condiciones para preparar a los niños y jóvenes que enfrentan alguna discapacidad, pues carecen de un edificio propio y de algunas herramientas indispensables para su capacitación.

La expo venta, cuya inauguración fue amenizada con el talento musical del alumno Hugo Alejandro Olivas Díaz, estará abierta al público este 1 y 2 de diciembre en el vestíbulo de la sede legislativa.

  

Compartir