SUTEYMISTAS RECIBEN APOYOS POR DISCAPACIDAD

141
views

 

Destacó que la visión humana del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, ha permitido generar una perspectiva diferente para no generar condiciones que limiten a las personas en su desarrollo humano y profesional; por ello, el líder sindical refrendó su compromiso por seguir trabajando bajo el “Sindicalismo de la mano contigo”, que significa entender las necesidades que tiene cada uno de los suteymistas para generar programas y proyectos que beneficien a los trabajadores y sus familias.

Cahue Calderón, felicitó también aquellos padres que toman como una oportunidad el cuidar, aprender y procurar de sus hijos que tienen alguna discapacidad. Mencionó que la vida es cuestión de actitud, por eso hizo un llamado a toda la base trabajadora para lograr una sociedad incluyente.

El Lic. Víctor Manuel Jiménez Rangel, Subdirector de Prestaciones Socioeconómicas del GEM, mencionó que la política humanista del Gobernador ha permitido apoyar a más trabajadores y sus familias. Por su parte, Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral del SUTEYM, también exhortó a los suteymistas a sensibilizar a la opinión pública en este tema y todo lo que le compete como derechos, oportunidades y bienestar para personas con capacidades diferentes.

Para finalizar, Ramón Pantoja Suárez, beneficiario de este programa, agradeció al Secretario General por el apoyo recibido. Al evento acudieron integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, de Vigilancia e Investigación y estructura sindical. 

  

Compartir