FINALIZÓ EL TORNEO DE BOX AMATEUR «JOSÉ SULAIMAN CHAGNÓN»

165
views

 

 

«Realizamos cuatro fechas muy importantes, donde participaron diferentes pugilistas de mucha calidad, pero lo mas importante es que están saliendo nuevos semilleros y seguramente en un futuro mucho de estos jóvenes y niños serán unos campeones del Box». Expresó el directivo.

 

Durante la fase final se efectuaron las 30 peleas que se desahogaron en dos rings y con ello el Secretario de la Comisión de Box y Lucha en el Estado de México, señaló que se cumplieron con las expectativas.

 

» La encomienda que traemos del titular del CMB Mauricio Sulaiman, es trabajar y fortalecer el proyecto, que si bien ya tiene importantes adelantos, hay mucho interés en abrir nuevos espacios para apoyar a los boxeadores». Abundó Juan José Herrera Rodriguez.

 

Así mismo durante la clausura el Representante del CMB Federico Enríquez Ramirez encargado de protocolo de dicho organismo, destacó la importancia de estos torneos para sacar las nuevas figuras y que mejor que sea en el Estado de México.

 

Por último comento que es muy importante seguir trabajando porque México actualmente no tiene buenos prospectos y se tiene que seguir haciendo más torneos de Box Amateur.

 

Cabe hacer mención que en el acto de la clausura estuvieron presentes ex-campeones mundiales de nuestro país como Guadalupe Pintor, Pepino Cuevas, Adrian «Confesor» Hernández, entre otros pugilistas.

  

  

  

Compartir