POTROS UAEM FC SE FORTALECE EN LA MONTAÑA

160
views

 

Tal y como lo destacó Milton Walter Silvera, preparador físico de los equinos, el objetivo primordial en este tercer día de pretemporada.

“La resistencia aeróbica en espacios diferentes, y el desarrollo de la suma de cualidades físicas básicas, como: velocidad, fuerza y flexibilidad, visitar la montaña nos ayuda tener espacios diferentes a la cancha para realizar un trabajo más profundo en resistencia intermitente, donde los jugadores desarrollaron trabajos con pausas, y trabajo de carrera continua”, señaló el preparador físico equino.

Respecto al trabajo en el gimnasio, Milton Silvera estableció que todo va encaminado con la intención de poder estar a tono para lo que será al siguiente torneo.

“Le ayuda al jugador a estimular las fibras rápidas, un poquito de fuerza, para dejarlos listos en el horario de la tarde, este tipo de trabajos se tienen contemplados que sean al menos durante siete días, alternando las faldas del volcán con la cancha”, sentenció el integrante del cuerpo técnico de Potros UAEM FC.

  

  

Compartir