Entrega Toluca uniformes a ganadores de la Olimpiada Nacional 2017

163
views

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informó que serán 20 equipos los que representarán al municipio en las disciplinas de volibol, basquetbol y futbol, así como 12 deportistas en atletismo, quienes lograron su clasificación gracias a la dedicación y al empeño en cada entrenamiento.

Asimismo, se puntualizó que en comparación con el año anterior, en el 2016 se incrementó de manera significativa el número de participantes de la Olimpiada en su etapa Delegacional.

En representación de los deportistas toluqueños, el atleta Christopher de los Santos Guerrero agradeció el apoyo del gobierno municipal y expresó: “tengan la plena seguridad de que portaremos el uniforme con honor y orgullo, daremos lo mejor de nosotros como representantes de Toluca”.

Por su parte, la joven Alondra Peñaloza comentó que el impulso al deporte ha sido un sello distintivo de la administración municipal, que promueve y fomenta la práctica de hábitos de vida saludables, por lo que dijo sentirse motivada para dar el mejor de sus esfuerzos en la pista de atletismo.

            A la entrega de uniformes asistieron directores de área del H. Ayuntamiento, deportistas y familiares. 

  

Compartir