Reconoce Zamora Morales vocación de servicio de los más de mil policías municipales

119
views

 

 

Luego de saludar y hacer un reconocimiento personal a cada elemento de la corporación y agradecer a las familias de todos ellos, el primer edil expresó su gratitud por la tarea que desempeñan en beneficio de la población del municipio “en un momento muy difícil para la sociedad, en el que pasan cosas indeseables, debemos actuar contra muchos males; hoy, reconozco su dedicación y esfuerzo en una profesión de alto riesgo como ser policía, lo valioso de pertenecer y permanecer cada día y dar lo mejor de sí”.  

 

Zamora Morales instó a cada integrante del cuerpo policíaco a trabajar con valor, ya que es necesario fortalecer el vínculo con la sociedad, para lograr que sean un referente de confianza y protección para los habitantes, pues las buenas acciones y lo bien hecho fortalecen a la institución y la proyectan a un mejor futuro. 

 

Entrevistado al respecto, Óscar Rosas Fonseca, elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad, indicó que “es un festejo que no se había dado antes, es una bonita convivencia y una cercanía con el presidente municipal, es la primera vez que nos reunimos todos los compañeros para una celebración de esta magnitud, estamos muy contentos”.  

 

En su intervención, el director de Seguridad Ciudadana, Javier Torres agradeció al alcalde el respaldo que brinda a la corporación policial, ya que cada uno de los elementos  da su mejor esfuerzo, para salvaguardar la integridad física y los bienes materiales de la población, además de fortalecer el ambiente de seguridad en el municipio.   

 

“Cada día, en cada momento debemos regirnos por principios y valores, tenemos la alta encomienda de sumar a la preparación física y a la capacidad profesional, una moral fuerte cimentada en el amor a la familia, a la patria, así como al bien de la sociedad”, precisó el funcionario. 

 

Como parte del festejo se realizó una rifa de aparatos electrodomésticos y se entregaron obsequios a cada uno de los elementos de seguridad. Al acto asistieron integrantes del H. Cabildo de Toluca y directivos de la administración pública municipal. 

 

   

  

  

 

Compartir