Para el PRI, la participación comunitaria es una herramienta de transformación social: Carlos Iriarte

109
views

 

 

Iriarte Mercado señaló que la integración de la ciudadanía en tareas y actividades que beneficien a su comunidad permite generar diálogo, intercambiar ideas para la construcción de acuerdos, consenso en la toma de decisiones, pero, sobre todo, trabajo en equipo y unidad en torno a las causas comunes.

 

Por ello, reconoció a quienes día a día suman esfuerzos en la conformación de un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país desde cualquier espacio en el que se encuentren.

 

Al entregar mil 600 pavos navideños a familias vulnerables de Tultitlán, así como sillas de ruedas para personas con discapacidad, gestionados junto con los diputados federales del PRI, el dirigente priista expresó que con ello se suman al trabajo que todos los días realizan tanto el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, como el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en beneficio de las personas más necesitadas.

 

El diputado federal resaltó que a través de esta labor en equipo con los tres órdenes de gobierno, la actividad política de los priistas promueve valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, pero sobre todo, el trabajo comunitario como una herramienta necesaria para transformar las demandas de la comunidad en acciones concretas de gobierno.

 

En compañía de Sandra Méndez Hernández, diputada federal por el Distrito 8, con cabecera en Tultitlán, de Sergio Mancilla Zayas, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad, de Cristina Herrera Camacho, síndico municipal, y de Manuel Herrera Gómez, cuarto regidor de esta demarcación, Iriarte Mercado subrayó que el trabajo de gestión de los legisladores priistas ante las diferentes instancias de gobierno, motiva a los ciudadanos a seguir contribuyendo a las tareas para atender los retos que enfrentan en sus colonias.

 

En su oportunidad, Sandra Méndez Hernández reconoció la participación de los ciudadanos en las acciones que se realizan en coordinación con los diferentes niveles de gobierno en el ámbito cultural, deportivo y de inclusión social.

 

A nombre de los beneficiados, Bertha García Romero agradeció las gestiones de los legisladores federales para la entrega de estos apoyos que servirán a muchas familias de este municipio.

Compartir