PRESENTES LOS ATLETAS DEL PARQUE VICENTE GUERRERO EN CANCUN

153
views

 

 

Felipe Suarez Presidente del Club, mencionó por tercer año consecutivo se tuvo presencia en la justa que reúne a deportistas de todo el país y otras naciones.

 

Mary Akor de Kenia fue la vencedora con 2:47:56, Genoveva Jegalat también de Kenia fue segunda y la tlaxcalteca Karina Pérez ocupo el tercero,  en varones los atletas kenianos dominaron la prueba con Keter Kipyego con 2:23:16, Nixon Cherutich el segundo y Kibet Chelal el tercero.

 

Los ganadores absolutos en los 21 kilómetros fueron en damas la mexiquense Margarita Hernández de la Universidad Autónoma del Estado de México con 1:22:36, Karla Díaz segunda y Angélica Sánchez tercera, mientras que en los hombres Kenia  hiso el uno y dos con  Robert Lettin 1:08:41 y Francis Muendo, el tercero fue para Uziel Sarmiento.

 

Por lo que toca a los 5 kilómetros  en damas María Hurtado de la Ciudad de México, Liliana Romero de Tlaxcala y Ariadne Seca de Quintana Roo ocuparon los primeros tres lugares, en varones los capitalinos Javier palacios y Gerardo Navarro hicieron el uno dos, el local Obet Cruz fue el tercero.

 

 

En la justa se tuvo una premiación de 900mil pesos a repartirse entre los primeros lugares de cada distancia, categorías y ramas.

Compartir