ROCK, SIEMPRE PRESENTE EN QUIMERA

5
views

 

 

Las canciones que conforman su repertorio hablan acerca del cuestionamiento del pensamiento del ser humano. Durante su primera presentación en el Festival Quimera complacieron a su público con temas como “Sin sentir”, “Las brujas” y “Es mi libro”.

 

Al terminar, con integrantes costarricenses y mexicanos llegó a la Plaza Benito Juárez “Akasha”, grupo rockero con 10 años de trayectoria en el ámbito musical, cuyo nombre significa “energía”.

 

La banda ha dado conciertos en escenarios de Europa, Argentina, Colombia y algunos más. Consideran a México su segundo hogar, con cuatro presentaciones en el país y esta ocasión debutando en el escenario metepequense, tocaron “Desde adentro” y “Entre memorias y recuerdos”, temas con los que conquistaron a los asistentes.

 

“Es una representación del arte de la zona, que no sólo contempla a la música sino que va más allá, con arte y teatro. Con un gran alcance Quimera Metepec es una oportunidad para que la gente nos conozca”, mencionó Mauni Villa, vocalista de la agrupación 

  

Compartir