DESTACAN EJERCICIO DE DIÁLOGO ENTRE LEGISLATIVO Y EJECUTIVO PARA EL ANÁLISIS DEL PAQUETE FISCAL 2018

25
views

 

Por la tarde, los integrantes del Grupo Parlamentario de morena, encabezados por su coordinador, diputado José Francisco Vázquez Rodríguez, se reunieron con el titular de la Secretaría de Finanzas.

El viernes pasado los diputados del PAN, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, encabezados por los coordinadores parlamentarios Anuar Roberto Azar Figueroa, Jacobo David Cheja Alfaro y Carlos Sánchez Sánchez, respectivamente, iniciaron esta serie de reuniones de trabajo con Rodrigo Jarque.

En estos encuentros, los nueve grupos parlamentarios expusieron sus inquietudes, dudas y propuestas, abarcando los temas más importantes del proyecto de Paquete Fiscal para el próximo ejercicio fiscal, cuya coincidencia general fue que se trató de un ejercicio positivo de diálogo y colaboración entre los poderes Legislativo y Ejecutivo.

Por su parte, el secretario de Finanzas hizo una exposición general al inicio y respondió los planteamientos de los legisladores durante el desarrollo de cada una de las reuniones en las que estuvo el diputado Cruz Roa, y agradeció la oportunidad de dialogar con los congresistas.

  

 

Compartir