CUMPLE GOBIERNO DE METEPEC COMPROMISO CON VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL TOLLOCAN II

52
views

 

            En un recorrido por el lugar, el presidente municipal acompañado por las delegadas y vecinos, constataron la culminación de los trabajos que consistieron en suministro y aplicación de barniz, sellador acrílico y pintura en 34 edificios con una superficie de 32 mil 269 metros cuadrados; también incluyó la aplicación de pintura en 4 mil 534 metros cuadrados de barda perimetral, así como en la iglesia, el centro social, caseta de vigilancia y cancha deportiva.

            Adicionalmente se pintaron guarniciones, señalamientos viales y marimbas, fue rehabilitado el alumbrado público y se realizó poda de árboles y césped.

            López Cárdenas anunció que los trabajos culminarán con la reparación de los juegos infantiles ubicados en un espacio de recreación comunitario.

            Señaló que las labores realizadas no tienen presedente en dicha comunidad y éstas se suman a trabajos similares efectuados con antelación en las Unidades Habitacionales Lázaro Cárdenas, Isidro Fabela, La Hortaliza y Mayorazgo, ésta última será entregada en unos días más.

              Vecinos manifestaron beneplácito por el comproimiso cumplido del edil, reconociendo la cercanía y atendiendo puntualmente la voz de la población. 

  

 

 

Compartir