SUPERVISA CRUZ ROA AVANCES EN OBRAS VIALES Y DE AGUA POTABLE

40
views

 

En Agua Fría, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI verificó el avance de la pavimentación con concreto hidráulico de casi un kilómetro de la avenida principal, la cual también será habilitada con guarniciones, banquetas, rejillas, muros de contención, la ampliación de una fuente y el mejoramiento de las fachadas de las viviendas.

En Sexta Manzana, supervisó el avance de la barda perimetral del panteón, para la que se colocó cimentación con mampostería y block, la cual se comprometió a entregar el próximo mes de febrero, una vez que se coloque la herrería, al igual que la rehabilitación de un centro social en Plan de Vigas. 

Cruz Roa concluyó la jornada en Tepehuajes, donde entregó apoyo económico para la compra de un terreno para el venero de agua potable de la comunidad, entre otros apoyos para las comunidades de Aquiapan, las Mesas, Quinta Manzana y el Mirador.

Los beneficiarios reconocieron a Cruz Roa por las gestiones, su calidad humana y su cercanía con sus representados, mientras que el alcalde destacó que las obras amplían la infraestructura y equipamiento, aunado a que mejoran la imagen y fortalecen el desarrollo del municipio.

Compartir