RESCATA SSEM A CUATRO PERSONAS EXTRAVIADAS EN EL XINANTECATL

30
views

 

 

Personal especializado les brindó los primeros auxilios y fueron trasladados a la ambulancia para su revaloración y atención médica. Los cuatros jóvenes no presentaron ninguna lesión por lo que no fue necesario canalizarlos a hospitales de la región. 

 

En la actualidad, se cuenta con un estado de fuerza de más de 50 uniformados en las partes altas del coloso, con el equipo necesario para atender cualquier eventualidad. 

 

La SSEM recomienda a los visitantes seguir las instrucciones, llevar ropa térmica e impermeable, lentes para sol y guantes, llevar zapatos adecuados para caminar en montaña y de preferencia botas resistentes al agua y que tengan buena suela para evitar resbalarse y no salirse de las veredas o caminos marcados.

 

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México, refrenda el compromiso de salvaguardar la integridad de las personas y atender de manera efectiva los llamados de emergencia, además exhorta a la ciudadanía a respetar las indicaciones en las zonas montañosas de la entidad.

  

Compartir