Da Toluca mantenimiento a mercados municipales

48
views

Trabajos de limpieza en techumbres y espacios comunes
Aplicación de pintura en todos los accesos, rampas y escaleras
Toluca, Estado de México, Capital con valor, miércoles 17 de enero de 2018.- Mantener los mercados de Toluca en buenas condiciones para constituir espacios dignos y limpios, es uno de los propósitos de la administración municipal, para que quienes acuden todos los días a realizar sus compras lo hagan en un lugar agradable, al tiempo que se brinda el respaldo a los locatarios de estos sitios que se han vuelto tradicionales y emblemáticos de la capital mexiquense.
En el Mercado Miguel Hidalgo, el barrido y lavado de la plazoleta, escaleras, rampas, pasillos, áreas comunes y la zona de estacionamiento, así como la limpieza de paredes, escaleras y rampas para la aplicación de pintura nueva, son algunos de los trabajos realizados.
“Tengo más de 20 años viniendo a este mercado, y resulta agradable ver que la autoridad realiza actividades de limpieza adentro y afuera. Para nosotros, como consumidores, es bueno llegar a un lugar limpio y bien pintado porque se percibe un ambiente más seguro”, expresó Teresa Romero, vecina de San Miguel Apinahuizco.
El personal de los departamentos de Mantenimiento de Mercados Públicos y Rastros, así como de Mantenimiento a Edificios Municipales de la Dirección de Servicios Públicos realiza de manera constante estas actividades también en los mercados Benito Juárez, 16 de Septiembre y Morelos, donde se lleva a cabo el lavado de cortinas y techumbres.
Asimismo, se realizan tareas de poda de césped, arbustos, cajeteo, retiro de hoja seca, aplicación de pintura en la herrería y reparaciones menores, acciones que son muestras del trabajo conjunto entre el gobierno de Toluca y los comerciantes para ofrecer a los compradores espacios con una mejor imagen.

Compartir