SUMAN ESFUERZOS SOCIEDAD CIVIL Y DIF METEPEC PARA ENTREGAR APARATOS FUNCIONALES

65
views

Pueblo Mágico de Metepec, México; 17 de enero de 2018. La presidenta del Sistema Municipal DIF de Metepec, Gabriela Bringas Abarca, realizó una gira de trabajo en coordinación con miembros de la asociación de motos Honor, Lealtad y Libertad, en la que entregaron a domicilio sillas de ruedas y una andadera en beneficio de seis familias.
Los apoyos a personas vulnerables fue posible gracias a la donación que realizó dicha asociación en la Rodada con Causa que se celebró en el mes de diciembre.
Durante el recorrido por las colonias Izcalli Cuauhtémoc I, II, IV y V, la titular del organismo asistencial, señaló que para el gobierno municipal es primordial atender de manera rápida y oportuna las solicitudes de las personas vulnerables.
“Esta labor tan sensible la llevamos a cabo en todas las colonias y pueblos del municipio, con el objetivo de ayudar a los que menos tienen y contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias” puntualizó.
Cabe señalar que dicha acción, también se llevó a cabo en días pasados en las comunidades de San Bartolomé Tlaltelulco y Las Margaritas, en donde se beneficiaron cuatro familias con andaderas y sillas de ruedas.

Compartir