Alejandro Fernández llega a Metepec este 24 de Marzo

517
views

TOLUCA, México, 31 de Enero.- Como parte de su Gira “Rompiendo Fronteras”, Alejandro Fernández, llega al Ex recinto Ferial de Metepec, este 24 de Marzo en un espectáculo único y muy diferente a lo que se vivía en los palenques.

En conferencia, Josefina Herrera, promotora del evento, señaló que este será un concierto y no será el espectáculo que se presenta en los palenques, sino será un espectáculo distinto y con la producción de su nuevo material discográfico.

“Este concierto que dará aquí en Metepec, es muy diferente a lo que hemos visto en las presentaciones de los Palenques, con el plus de que viene a presentar su nuevo material discográfico que se titula Rompiendo Fronteras y nos deleitara con su espectáculo como siempre lo hace”.

Informó que el ex recinto Ferial, es un lugar donde pueden entrar cerca de 10 mil personas y que la gente que asista disfrutara el espectáculo desde todas las zonas, detallando que desde la zona VIP, hasta la zona de gradas habrá sillas y en la zona general la gente estará parada.

Indicó que la venta de boletos ya comenzó en los diferentes puntos de venta que están ubicados en el Hotel Fiesta Inn y en la página SonoraTicket, teniendo como costo la zona VIP 3 mil 360 pesos, zona Diamante 2 mil 520 pesos, zona Oro mil 960 pesos, Gradas mil 850 y la zona general será de 785 pesos.

“Esperamos que sean alrededor de 10 mil personas las que asistirán y podrán escuchar su nuevo material y los puntos de venta están en las cadenas de hoteles Fiesta Inn y la venta de boletos va bien con una taquilla buena y esperamos que siga así y que no importa la zona que elijan ya que de todos los lugares se verá bien y se apreciara bien todo el concierto”.

Compartir