Toluca consigue victoria en casa y le quita el invicto a Monterrey.

26
views

TOLUCA, Mexico, 11 de Febrero.- Los Diablos Rojos del Toluca, derrotaron 2-1 a los Rayados del Monterrey, consiguiendo así su primera victoria como local y quitándole el invicto a los de la Pandilla.

En un partido donde el equipo de Hernán Cristante, se vio beneficiado con superioridad numérica, tras la expulsión de un jugador del equipo rival, los escarlatas reaccionaron y sacaron el triunfo hasta la segunda mitad.

Desde el arranque del partido ambas escuadras, hicieron un juego inteligente y de estrategia, buscando el gol que les diera un punto de tranquilidad, pero esto le fue costando al equipo de los Diablos ya que el buen parado de la defensiva regia no permitía que el gol llegara.

Fue en el minuto 3 que en una jugada de ofensiva regida se registró un duro golpe entre el portero de los Diablos, Luis García y Avilés Hurtado, donde el jugador rayado se llevó una polémica tarjeta amarilla.

El partido continuó con su curso y ambas escuadras continuaban con su estrategia ofensiva, hasta que llegó el minuto 19 y nuevamente Avilés Hurtado, tras una barrida sin balón a Rubens Sambueza, se llevó la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado.
Con este golpe fuerte los del Turco Mohamed, reacomodaron sus líneas y para la segunda mitad se vio mejor ubicado el equipo escarlata y al minuto 52 Fernando Uribe, mandó un disparo potente que fue rechazado por el arquero Hugo González.
Con este reacomodaron ofensivo los Diablos motivados comenzaron a beneficiarse de sus superioridad numérica y al minuto 65, Alexis Canelo, tras un centro de Cristian Borja, mandó un disparo y venció al arquero Hugo González, poniendo el marcador 1-0 para los Diablos.
Tras el gol, la afición escarlata, comenzó a festejar y a apoyar a los locales Y al minuto 72, nuevamente en un ataque ofensivo, Rubens Sambueza, mandó un balón filtrado a Borja, quien posteriormente mandó un centro al corazón del área que remató Alexis Vega y puso así el marcador 2-0 para los Diablos, que hizo que la banca encabezada por el técnico Hernán Cristante, festejaran como nunca.
Para los minutos finales, los de la pandilla reaccionaron para no irse en cero y en una jugada a balón parado Jesús Zavala, remató de cabeza, dando así el marcador final 2-1 para los Diablos.

Compartir