LISTO EL TORNEO FUTBOLITO BIMBO 2018 EN EL ESTADO DE MEXICO

1144
views

*SE INAUGURA EL 14 DE ABRIL EN TOLUCA

Con bombo y platillo fue preen5ado el torneo futbolito Bimbo Estado de México 2018 que pretende reunir a mil equipos, en 55 municipios registrados hasta el momento, quienes buscaran representar a México en los Estados Unidos y también disfrutar un viaje a Disneylandia de Orlando Florida.

El Ingeniero Alfonso Ceballos Gerente Divisional del Área de Toluca menciono que esta justa previene reunir en el presente año a 80mil pequeñitos nacidos en el 2007 y 2008 a lo largo y ancho del país, un torneo que tiene gran tradición y de donde han salido grandes figuras del balompié nacional y para la empresa es un honor seguir impulsando la práctica deportiva, valores, el juego limpio entre la niñez mexicana.

Por su parte Francisco Legorreta Garibay Coordinador del torneo en el estado de México dijo que la ceremonia de inauguración está prevista para el próximo 14 de abril en el parque Metropolitano de la ciudad de Toluca, se realizara el certamen en 16 regiones de 55 municipios, teniendo prevista la gran final el 27 de mayo también en la capital mexiquense.

Entre los municipios participantes se encuentras Toluca, Metepec, Calimaya, Tenango del Valle, Tenancingo, Lerma, Tianguistenco, Villa del Carbón, Zinacantepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Nopaltepec, Otumba y Chalco entre otros.

Por su parte Jorge Monroy titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, menciono que para el Municipio será un honor albergar la inauguración y final del certamen, esperando pueda coronarse un equipo de la localidad.

En tanto Carlos Alberto Acra Alva Director de Cultura Física y Deporte del estado de México dijo que este torneo sin duda es el de mayor tradición, él lo jugo cuando acudía a la primaria y en verdad es un buen semillero de futbolistas a lo largo y ancho de la nación y no dudo que el campeón pueda surgir del estado.

A la conferencia de prensa se dieron cita además Roberto Robles Presidente de la Asociación de futbol 7 y rápido del estado de México, Federico Quinto titular del IMCUFIDEM, Berenice Castro Plaza Subdirectora de Cultura Física y Deporte, así como Fernando Villafranca del IMCUFIDEZ.

Los niños con un mínimo de promedio de 8 en aprovechamiento escolar son quienes tendrán derecho a participar, para mayores informes con Francisco Legorreta al 7221527313 y en www.futbolitobimbo.com.mx.

Compartir