LA TRES VECES OLIMPICA DULCE MARIA RODIGUEZ CORTÓ EL LISTON DE YAFAH EXPRESS METEPEC

748
views

La atleta olímpica en Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008 Dulce María Rodríguez de la Cruz fue la encargada de cortar el listón de Yafah Express sucursal Metepec, estudios de depilación láser a muy bajo costo, tan solo 99 pesos por zona y sesión.

La también medallista en Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro Brasil, dijo que para ella como deportista de alto rendimiento contar con una buena depilación, al competir usamos top y licras y el área de las piernas y las axilas por situación estética y comodidad deben estar muy bien depiladas.

“Esta nueva tecnología a bajo costo, sin duda dará la oportunidad para muchas mujeres de sentirse seguras, sin invertir las grandes cantidades en otros lugares” menciono la atleta olímpica.

Miguel Ávila Núñez Director General de Yafath Express, dijo que es una franquicia de depilación a bajo costo con presencia en Morelos, Ciudad de México y Estado de México con 10 sucursales, así que con un mínimo de 5 a 10 sesiones la depilación será permanente.

Esta nueva alternativa de depilación ofrece un 80 por ciento menos del costo que se paga en otros lugares con resultados permanentes y con secciones cada 20 días de tan solo 5 minutos, estamos enfocados a la base de la población.

Por su parte Javier Torrija Estrada titular de la Franquicia de Metepec, dijo que se animó junto con su esposa Gloria Acosta de Paz a montar el negocio, por simplificación en la operación, alianza para beneficio del grueso de la población, ayudar a la gente con bellos enterrados que le causen problemas en su salud darle el servicio gratuito en casos especiales y también la generación de empleos.

Yafah Express sucursal Metepec está ubicada en Paseo San Isidro #187 casi esquina con Altamirano, Barrio de Santa Cruz, teléfono 722 2320678.

Compartir