losbksento´lûca28dëseptiembre

39
views

Toluca – Con la ilusión de reavivar a la música grupera a niveles del pasado, exintegrantes de Los Bukis anunciaron aquí su reaparición con una nueva agrupación “BKS”.

Los exintegrantes José Javier Solís, Eusebio, “El Chivo”, Cortez y Pedro Sánchez, acompañados de Pedro Iníguez, dieron a conocer que tendrá una gira de conciertos y el lanzamiento de un nuevo disco.
En conferencia de prensa realizada en la equina de los espectáculos en TolucaFONDA DON CARLOS, los integrantes señalaron que la música grupera puede reactivarse y retomar sus grandes niveles alcanzados hace varias décadas, en especial en los 90.
“La muestra es cada que se organizan los conciertos del recuerdo en grandes centros de espectáculos se ve como hay llenos; eso muestra que la gente quiere volver a escuchar temas románticos”, señalaron.

“Decidimos usar las iniciales de los Bukis porque esa agrupación es nuestra raíz y es algo de lo que no podemos desprendernos”, comentaron.

“Hablamos con Marco Antonio Solís y sólo nos pidió que por respeto a la trayectoria no se usará el nombre completo”, explicó José Javier Solís, director y cantante de la nueva agrupación.

“Por eso decidimos usar solo las iniciales. No queremos tener conflictos ni diferencias”, añadió al tiempo que compartió que ya está confirmado que estarán haciendo gira de conciertos en Estados Unidos y en México, al lado de artistas de la talla de Ramón Ayala.

“BKS” tendrá su concierto de presentación el próximo 28 de septiembre en el teatro Morelos, de la ciudad de Toluca, alternando con los Yonic’s.

Solís apuntó que las canciones del nuevo material discográfico poco a poco las estarán tocando en cada uno de los conciertos en los que se presentaran, pues habrá que recordar que en junio sacaron su nuevo L, en el cual contiene 12 temas nuevos, así como algunos éxitos del grupo Bukis como su primer éxito “Falso amor”.
De igual forma dijeron estar abiertos para alternar en algún momento con Marco Antonio Solis “El Buki”. “No tenemos ningún problema con él, hay una gran amistad y nos dará gusto cantar juntos en algún momento”.

Compartir