Celebra Búfalos Toluca 45 años con carrera atlética.

248
views

TOLUCA, México, 25 de Septiembre.- Como parte de los festejos del aniversario 45 del el Club Búfalos de Toluca, el próximo 30 de septiembre se realizara la carrera atlética «GO 5k», donde se podrá convivir de manera familiar y deportiva.

En conferencia Paris Millan, encargado de la carrera dio a conocer los pormenores de esta carrera atlética donde señaló que los niños menores de 14 años no pagaran inscripción y de competir también tendrá medalla al finalizar la carrera.

Comentó que en punto de las 9 de la mañana se dará el disparo de salida en el campo del club, que dijo está ubicado en de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, así como indicó que habrá categorías varonil, femenil, master e infantil

Señaló que para las demás categorías, la cuota de inscripción será de 150 pesos y que se podrán inscribir en las instalaciones del club o por redes sociales del club búfalos, indicando que la entrega de kits será el sábado 29 de septiembre en Ford Sanchez.

Detalló que el kit de inscripción incluirá playera, medalla y número, reiterando que los niños menores de 14 años también recibirán medalla pese a que corran gratuitamente.

Compartir