INCORPORAN AL MURO DE HONOR DE LA FGJEM CUATRO NOMBRES DE SERVIDORES PÙBLICOS FALLECIDOS EN LOS ÚLTIMOS MESES

31
views

Les fueron entregadas cuatro banderas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a los familiares de los servidores públicos fallecidos, como símbolo del respaldo y cobijo que esta Institución habrá de brindarles siempre.

Toluca, México, 25 de septiembre de 2018.- Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encabezó una ceremonia en la que se agregaron los nombres de tres Policías de Investigación y un Agente del Ministerio Público, a la lista del Muro de Honor de la FGJEM, en un evento realizado en la explanada del edificio central de esta Institución.

En esta ceremonia en la que estuvieron presentes Germán García Beltrán, Vice Fiscal General; Mario Salas Ortiz, Fiscal Central de Atención Especializada; Jorge Mezher Rage, Oficial Mayor; e Iván Martínez, Coordinador General de la Policía de Investigación, Gómez Sánchez dijo que esta es una manera de reconocer el esfuerzo, valentía y dedicación de Omar Rolando López Arredondo, con casi 2 años de servicio; José Luis Mendoza Espinoza, con 13 años de servicio; Gustavo Hernández Acuña, con poco más de 5 años de servicio y José Antonio Martínez Núñez, con 17 años de servicio.

“Este día es para extrañarlos, recordarlos y agradecerles infinitamente sus años de servicio en esta Institución, y para reconocer el esfuerzo que brindaron para que los mexiquenses y los mexicanos podamos vivir en paz”, dijo Gómez Sánchez.

“La pérdida de Omar, José Luis, Gustavo y José Antonio, llenó de tristeza a toda esta Institución. Su partida ha sido un momento difícil para quienes laboramos en la Fiscalía General”, agregó.

El Fiscal General indicó que al incorporar los nombres de estos servidores públicos al Muro de Honor queda plasmado para siempre su paso por esta Institución, y que sus nombres quedarán junto al de otros compañeros que también han fallecido cumpliendo su deber.

Durante la ceremonia a la que también asistieron Agentes de la Policía de Investigación, Agentes del Ministerio Público, y personal administrativo, el Fiscal General reiteró sus condolencias a los familiares de los cuatro servidores públicos.

Además exhortó a los servidores públicos de esta Institución a seguir adelante, con decisiones y acciones firmes en el combate a la delincuencia.

“Es enorme el orgullo y respeto que siento por cada uno de los compañeros cuyo nombre está inscrito en este Muro, en el que comprometemos nuestro honor, lealtad y valor, por nuestro Estado y su gente”, finalizó.

Compartir