CIERRA JORNADA DE QUIMERA ROCK CON CONCIERTO DE HARAGÁN Y COMPAÑÍA

40
views

A pesar de la lluvia que persistió a lo largo del día, la Plaza Juárez lució a tope.
Pueblo Mágico de Metepec, México; 21 de octubre de 2018. El Haragán y Compañía, con trayectoria de casi 30 años y 11 álbumes de estudio en su haber, fue la banda encargada de cerrar una espectacular jornada de rock que se vivió el pasado sábado en el foro de la Plaza Benito Juárez del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018.

Desde las 11 de la mañana, bandas mexicanas y colombianas pisaron el escenario principal de este festival, que, a pesar de la lluvia que se hizo presente desde temprana hora, fue el punto de encuentro para miles de personas que disfrutaron de un concierto de complacencias por parte de la agrupación mexicana encabezada por Luis Álvarez.

Previo a su presentación, los interpretes de canciones como “Mi muñequita sintética” y “Él no lo mató”, tuvieron un encuentro con medios de comunicación a quienes les compartieron su alegría por participar en el festival cultural más importante del Estado de México, además de algunas reflexiones sobre el presente de la escena rockera en el país.

Ya en el escenario, El Haragán y Compañía ofrecieron un concierto que hizo recordar la mejor época del rock urbano nacional, donde su estilo forjado con influencias del blues estadounidense aderezado con algunos toques de violín, violonchelo y trombón, así como un espectáculo visual, atraparon por espacio de casi dos horas al público que en todo momento coreó y agradeció la entrega de los músicos en escenario.

Durante la jornada de Quimera Rock, también participaron bandas locales como Puerquerama y S. I. C. K.; la banda de rap rock, Vaquero Negro; y los colombianos, Odio a Botero y la Doble A, entre otros.

 

Compartir