Carrera en Toluca con premiación y embajadores destacados.

91
views

Esta mañana se presentó en Sr. Asado Metepec la primer carrera Dankriz Shoes de 10kilómetros y 5 kilómetros a realizar el próximo domingo 4 de Noviembre en punto de las 8 de la mañana en Toluca.
Estuvieron presentes los embajadores del evento, la olímpica universitaria Margarita Hernández y Jairo González maratonista de Toluca. Margarita destacada participante en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, recalco la importancia de la realización de buenos eventos en Toluca y sobre todo donde se ofrezca premiación en efectivo para los ganadores y en igualdad de monto para hombres y mujeres. Por su parte Jairo comento que es importante tener eventos con premiación porque es la manera en que ellos pueden pagar su preparación para alcanzar sus objetivos deportivos.

Joel Enrique Vázquez Calzada representante de Dankriz Shoes, comento que la idea de la carrera nació por temas de Responsabilidad Social y desean contribuir a la sociedad con fomentar el deporte entre las familias, ya que es alarmante el índice de obesidad en la que se encuentra el país.
La organización del evento estará acargo de Gregory Vilchis de Run Marketing quien comento que la carrera será este domingo 4 de noviembre con Salida y Meta frente al Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, se correrá por paseo universidad y se tomarán los puentes de tollocan. Los corredores de 5K llegarán a la altura de Vicente Guerrero y regresarán a la meta. Los corredores de 10k tendrán que retornar a la altura del Parque Metropolitano.

El kit del corredor incluye playera dryfit, medalla, número, chip, foto y video en meta. El costo de inscripción es de sólo $200 y las inscripciones están disponibles en las Sucursales Dankriz Shoes ubicadas cerca de la terminal de Toluca, en Isidro Fabela, en Presa de la Amistad y en Alfredo Zarate, así como también en la Alameda 2000 en el stand de tenis, en Tienda Innovasport, Tienda Innvictus, Tienda Gamasport y Tienda Overtime.
La cereza del pastel es que en este evento se tiene una premiación a repartir de $15,000 para los corredores de 10k, se tiene categoría única para ambas ramas, y los premios serán al primer lugar de $4,500, al segundo de $2,000 y $1,000 al tercero, tanto hombre como mujeres. En los 5K se premiará en especie con monederos electrónicos que podrán cambiar en las tiendas Dankriz Shoes para cambiar por tenis o zapatos, los montos son al primer lugar $1,500, segundo $1,000 y al tercero $500 para ambas ramas en categoría única.
Y para todos los corredores al final del evento se tendrá una rifa de monederos electrónicos y 2 pantallas planas.
Se espera una asistencia de 800 corredores y ser una de las carrera tradicionales en la ciudad de Toluca.
Para mayores informes podrán consultar la página web del evento http://runmkt.com/carrera-dankriz-shoes/

Compartir