POTROS UAEM FC RECIBE A CORRECAMINOS, EN ÚLTIMO PARTIDO LOCAL DE LA TEMPORADA REGULAR DEL APERTURA 2018

18
views

Toluca, Estado de México; 30 de octubre de 2018.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se preparan para recibir al conjunto de Correcaminos, en compromiso correspondiente a la Jornada 14, que se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Como parte de la preparación, esta semana los equinos dirigidos por David Rangel y Omar Ramírez, han demostrado su compromiso y disciplina en las dobles jornadas de entrenamiento, teniendo claro el objetivo de conseguir los puntos que faltan para llegar a la liguilla.

Para concluir la temporada regular del Apertura 2018, los auriverdes viajarán a Cancún para enfrentar a los potros de hierro, en juego correspondiente a la Jornada 15, que se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por otra parte, en el marco del Día de Muertos, las niñas y niños que asistan al partido con algún disfraz o maquillaje alusivo a la conmemoración, tendrán acceso gratuito en Zona General.

Compartir