LA MÚSICA ELECTRÓNICA LLEGA AL DOMVS Y FORVM ZINA

104
views

Zinacantepec.- Noviembre ha iniciado y la sensación de pasar un buen rato en sus frescas y frías noches ha iniciado. El próximo 30 de noviembre tenemos el plan perfecto para que puedas disfrutar de una maravillosa velada, además de escuchar música electrónica que definitivamente moverá tu cuerpo.

Se llevará a cabo ELECTRO XPECIAL, un evento que está organizado por DOMVS Y FORVM ZINA, en su segundo magno evento, el cual constantemente está buscando cómo reinventarse y hacer de que el público tenga una alternativa, para distraerse y ahora con este evento de música electrónica muy completo.

ELECTRO XPECIAL, tendrá en una noche más que “electrizante”, con la intervención, de MR. PAJARO, CRIMINAL SOUND, KILL THE CLOWNS, SAVE THE THE RABBITS, ROBOTS DON’T, HAVE SISTER. Sin duda un evento que contara con la presencia de los Dj’s más prestigiosos de la escena electrónica, así como productores importantes.

Una noche que será totalmente diferente en la capital mexiquense, porque es un cartel que asegura un buen momento y mucho baile. Entre los artistas más sobresalientes y de quienes se espera un magnífico show con lo mejor de la música del género.

Este tipo de eventos indican que México ya tiene una gran demanda en cuanto a esta música, la cual día con día crece más.

El evento se llevará a cabo en el DOMVS Y FORVM ZINA, el cual se ubica en el municipio de Zinacantepec, Estado de México. Sede oficial de la música electrónica. La venta de boletos ya está en las taquillas del nuevo centro de espectáculos y deportivos.

Compartir