*Homenaje al «Capitán Aventura» Tinieblas

135
views

Zinacantepec.- Gran función de lucha libre, fue la que se desarrolló en el DOMVS Y FORVM de Zina, donde la velada luchistica comenzó con la contienda femenil donde Lolita y Reina Dorada se impusieron fácilmente a las rudas Black Fury- Xtaba.

Poco a poco se iba calentando el público que asistió al coloso, posteriormente continuaría con los minis, donde los vencedores fueron Octagoncito y la Parkita que sufrieron las tres caídas para derrotar a Pentagoncito y Mini Psicosis.

La tercera lucha fue sensacional con los maestros Solar y Solar Jr. que no pudieron vencer al «misionero de la muerte mayor» Negro Navarro que acompañado por el francés Haddi Karaoui, recibieron la ovación de público que se deleitó con su lucha a ras de lona.

En la semifinal los Traumas I y II, mostraron sus artimañas de rudos para derrotar a Máscara Sagrada y Aeroboy.

Finalmente llegó el platillo fuerte la lucha estelar donde se hizo entrega un reconocimiento al maestro Tinieblas, con lo que dió paso al enfrentamiento donde el Hijo de Tinieblas, Bluedemon Jr y Laredo Kid deleitaron a la afición con la verdadera lucha clásica y acrobática para vencer a Pirata Morgan, Garza Jr y Bestia 666.

Así fue la gran velada luchistica que se vivió en el DOMVS Y FORVM ZINA, esperando abrir puertas el próximo año donde se comenzará con eventos de espectáculos.

Compartir