POTROS UAEM FC ENFRENTA A PACHUCA EN PENÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

105
views

Pachuca, Hgo.; 27 de diciembre de 2018.- Este jueves los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron a los Tuzos del Pachuca, para jugar su penúltimo partido amistoso de la pretemporada, que terminó con un marcador 4-1 a favor de los locales.

En un encuentro de dos tiempos regulares de 45´minutos, que se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo, los Tuzos dominaron claramente su cancha, poniéndose al frente en el marcador desde el minuto 10´ de la primera mitad y aunque los equinos intentaron el empate no lo consiguieron y con un tiro libre de los locales lograban el 2-0 al término del primer tiempo.

Para la parte complementaria, los locales nuevamente se hicieron presentes con dos tantos más en el minuto 4´ y 15´respectivamente, mientras que al minuto 27´ llegaba el gol de Potros, cobrado por el recién llegado a las filas auriverdes Diego Castellanos, con el cual prácticamente se cerraba el encuentro con un marcador final 4-1.

En el último encuentro amistoso, los universitarios recibirán al Club Atlético Zacatepec, el próximo domingo 30 de diciembre, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Compartir