CUIDARÁN EN METEPEC LA VISITA DE LOS REYES MAGOS

107
views

• Despliega policía municipal operativo integral de seguridad que se extenderá hasta el regreso a clases. _

*Metepec, Estado de México; 4 de enero de 2019.* Desde las primeras horas de este sábado, la policía municipal de Metepec desplegará 229 elementos y 43 vehículos de la corporación para brindar seguridad a la población previo y durante el día de Reyes, acción que se extenderá hasta el regreso de los alumnos a clases la siguiente semana.
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, cuidarán de la ciudadanía que acude a los centros comerciales para elegir el regalo de los Reyes Magos.
El operativo integral contempla la protección de las personas, bienes y patrimonio, para lo cual, las fuerzas del orden estarán vigilando a través de patrullajes y recorridos a pie, unidades económicas donde se registra alta afluencia de personas, al igual que la periferia y casas habitación, así como parques y áreas recreativas donde las familias acuden un día después para jugar y realizar diversas actividades.

Respecto al regreso a clases, el operativo de seguridad se extenderá hasta la siguiente semana con motivo del regreso a clases de poco más de 53 mil alumnos de nivel básico.
La dirección de Seguridad Pública municipal, precisó que a partir de las 5:30 h del día 7 de enero, se vigilará la integridad física de estudiantes, profesores, directivos y padres de familia durante la entrada y salida de clases en el turno matutino y en los planteles con horario vespertino.
La dependencia informó que el próximo lunes aumentará la protección para toda la comunidad estudiantil en 266 escuelas públicas y privadas, en algunos casos, detalló que se pondrá especial atención en vialidades que presentan concentración de vehículos y ponen en riesgo a los alumnos.
Para reportar cualquier incidencia, el gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emeregencia: 2 08 48 57 y 58.

Compartir