ÉXITO EN EL SELECTIVO AL NACIONAL DE CAMPO TRAVIESA DE ATLETISMO EN ZINACANTEPEC

109
views

*MÁS 350 PARTICIPANTES

Todo un éxito resultó el campeonato estatal de atletismo de campo traviesa celebrado en la población de San Antonio Acahualco Municipio de Zinacantepec en el cual se dieron cita más de 350 participantes de toda la entidad.

El evento que tuvo carácter de selectivo al nacional de la especialidad a disputarse el próximo fin de semana en Oaxaca, fue organizado por la Asociación de la especialidad en la entidad en coordinación con el Ayuntamiento de Zinacantepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Anabel Martínez fue la encargada en la categoría libre en la rama femenil mientras que en varones hiso lo propio José Aurelio Sánchez de Zinacantepec.

Por lo que toca a la categoría de master en damas María Huerta de la tierra del murciélago, en tanto que en varones el mejor fue Arturo Regules Jardon.

En la categoría juvenil Fernanda Nava y Omar Fabricio Castillo fueron los vencedores en mujeres y hombres respectivamente.

Finalmente en infantiles Citlali del Valle y Eder Flores cruzaron la meta en el primer sitio.

La premiación estuvo encabezada por Moisés Requena responsable del atletismo mexiquense, Leonardo Joaquín Bravo tercer regidor con la comisión de juventud y deporte y Karina Montes de Oca titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec.

Los vencedores tendrán derecho de representar al Estado de México en el Campeonato Nacional de Atletismo a Campo Traviesa a disputarse el próximo fin de semana en Oaxaca.

Compartir