SARAI POUCEL ÚLTIMO REFUERZO DE RED DEVILS

57
views

Toluca, Méx.- Con ocho años de experiencia en el football americano, Saraí Poucel llega a la escuadra escarlata Red Devils con la mejor disposición de aportar toda su experiencia en los emparrillados y ayudar a obtener el bicampeonato de la de la Womens Football League (WFL).

Saraí Poucel ha sido campeona en distintas modalidades. En 2012 campeona invicta en tocho bandera, en 2014 en la modalidad equipado se corona invicta en la liga FXF, cabe mencionar que esta disciplina le ha dado oportunidad de participar en dos nacionales representando a Lexfa, en 2016 en Chiapas donde se logra el segundo lugar y para el 2017 en Mérida, se corona campeona invicta y es nombrada la MVP del encuentro.

En cuanto a la modalidad de bikini football se refiere, ha participado en un juego de estrellas de la WFL representando al equipo de Vipers en 2017 en Saltillo Coahuila.

“Red Devils es un equipo bueno, exigente, dos veces campeonas nacionales, es un buen reto para mí. Quiero subir mi nivel y creo que es el momento adecuado para hacerlo, llego con toda la disposición de aportar para ser bicampeonas en la temporada 2019”. Comentó.

Se espera que la multicampeona que se desempeñara a la defensiva se esté reportando esta semana a los entrenamientos y ser presentada ante sus compañeras.

Finalmente, la jugadora agradeció a la directiva el llamado. “El que se hayan fijado en mí, es muy satisfactorio, les agradezco mucho y estoy ansiosa de ya estar en el emparrillado junto a mis nuevas compañeras preparando la temporada que está por comenzar”.

Compartir