Toluca derrota al Puebla 2-0 y sigue su paso perfecto en el Torneo

23
views

TOLUCA, Mexico, 13 de Enero.- Los Diablos Rojos del Toluca, consiguieron su segunda victoria consecutiva al derrotar 2-0 a la Franja del Puebla en el Estadio Nemesio Diez, como parte de la jornada 2 de la Liga Mx.

El equipo de los Diablos comenzó el partido un poco frío y duro así como los dirigidos por Enrique Meza, se plantaron bien en la defensa, tratando de buscar una jugada que les diera la ventaja en el encuentro.

Tras un partido en su mayoría jugando en la médica cancha y por momentos accidentado y poco aburrido fue hasta el minuto 42 que en una jugada en el corazón del área y tras un rebote de un tiro de esquina, el defensa Santiago Garcìa se encontró el balón y mandó un disparo al fondo de las redes para poner el 1-0 para los Diablo, marcador con el que se fueron ambas escuadras al descanso.

Para la segunda mitad el equipo de Hernán Cristante, salió. No el objetivo de ampliar el marcador, pero también los de la franja buscaron el gol del empate, situación que no pudieron lograr gracias al buen parado de la defensa escarlata.

Al minuto 61 en una jugada en el centro del área, Enrique Triverio se barrio y mandó el esférico al fondo de las redes, pero él árbitro, mandó a revisar la jugada con el VAR, dado que hubo duda de si el jugador de los Diablos se encontraba en fuera de lugar, situación que fue confirmada por los árbitros y que provocó la anulación del gol.

Tras esta polémica, los Diablos no bajaron los brazos y ya con el refuerzo colombiano Felipe Pardo, el parado ofensivo cambio y los Diablos se echaron al frente y en una jugada el mismo Pardo mandó un disparo de media distancia que fue detenida espectacularmente por el arquero de la franja, Jesús Rodriguez, siendo ésta una jugada que prendió al estadio.

Para el minuto 80 y ya con un Toluca tirado al frente Alexis Canelo, recibió e” balón y en una jugada en el área, mandó un disparo cruzado que fue imposible detener para el arquero y así poner los cartones 2-0 para los de casa.

Con este marcador Toluca se coloca como líder de la competencia y aún invicto y visitarán en la jornada 3 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, dirigidas por un viejo conocido de los Diablos, Jose Saturnina Cardozo.

Compartir