Kalimba regresa a Toluca este 16 de febrero

95
views

TOLUCA, México, 15 de Enero.- Este 16 de febrero el Teatro Morelos, retumbara con canciones como “Tocando Fondo” y “No me quiero enamorar”, interpretadas por Kalimba este 16 de Enero, dentro de su gira, “Somos muchos y venimos todos”.

En conferencia el ex integrante de OV7, señaló que siempre ha sido bien recibido en Toluca y que el público lo hace disfrutar el concierto.

El cantante indicó que también en el concierto podrá presentar su actual material discográfico, de corte independiente, señalando que buscara que sus fans se enamoren pero ahora con un renovado concierto que tendrá música con estilos africanos, estilos de fiesta y con un nuevo look que las hará volverse local y también complacer al público con los temas clásicos de él.

“Crecimos la banda, traemos un show maravilloso,

Señaló que el 2018 fue un año de gran aprendizaje para él y dejar de soltar y renovarse, así como llegar a una nueva disquera, reiterando que su etapa como independiente le sirvió para aprender más y crecer artísticamente.

“El 2018 fue un año de mucho pensamiento para mí, de mucho agradecimiento, de dejar atrás todos esos años y decir ok ya volví a caer en blandito, para donde vamos y ahora como me voy a presentar y yo tengo que pensar que quiero para mi carrera y el 2019 lo empiezo muy alegre y estoy renovado”.

La venta de boletos se encuentran por la pagina eticket.mx y en las taquillas del teatro, con precios en general: 465 pesos, plata: 750 pesos, oro: mil 95 pesos, VIP: mil 325 y fan zone: mil 670 pesos.

Compartir