CHRISTIAN NODAL EN EL DOMVS Y FORVM ZINA

95
views

Presentación; sábado 26 enero 2019 a las 21:00 hrs

Toluca. – Christian Nodal es el solista juvenil más importante del Regional Mexicano, con tan solo 20 años de edad ha logrado colocar 3 sencillos en el primer lugar de los charts especializados por varias semanas, multipremiado en México y Estados Unidos, es un cantante que ha roto los esquemas de este competido y difícil género. Demostrando que, para lograr el éxito, no importa la edad, sino importa el talento, disciplina y dedicación al 100%.

El solista se presentará por primera vez en la ciudad de Toluca, después del éxito rotundo en que se convirtió el sencillo “Adiós amor” de Christian Nodal, el cantante sonorense está listo a continuar su camino en la música en compañía de su público en este 2019. Para lograrlo, continuará la gira titulada “De tu mano”, dejando patente que su intención es siempre cerca de sus fans. En Toluca, su presentación será este 26 de enero en el DOMVS Y FORVM ZINA.

“Es mi primer tour por separado. Mi primera presentación en Toluca, queremos llevar esto lo más apegado que se pueda con nuestros fans, los medios y los amigos, porque soy consciente que estoy aquí gracias a los fans, a los medios… Les tengo gran respeto y cariño”, comentó Nadal.

El sonorense anotó la importancia que implicó el poder realizar su primer tour como estelar: “Nunca había tenido un espacio para mí solo, por lo que este tour es una oportunidad para escucharme de manera más íntima. Sé que conquistará a los fans porque hemos preparado el show a detalle. He acompañado a grandes artistas, como a David Bisbal; pero no creía que me tocaría a mí solo algún día, por lo que estoy muy comprometido para llenar las expectativas de mis seguidores”.

Para conquistar a su público, el músico junto con su equipo ha dedicado esfuerzo y trabajo a la preparación del espectáculo, “hemos preparado el show con detalle, por lo que me llena de motivación.… Me he involucrado en cada paso de este proceso, desde que comencé esta carrera ha sido así”.

El tour “De tu Mano” recorrerá en este 2019 México, Guatemala, Colombia y Estados Unidos, así, Nodal continúa pisando destacados escenarios nacionales, tales como el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey, ahora el DOMVS Y FORVM ZINA.

No pierdas está oportunidad de ver a Christian Nodal, intérprete de “Adiós, Amor”, “Te fallé” y “Probablemente”.

Compartir