Toluca saca el empate con Cruz Azul y deja su racha de derrotas

25
views

TOLUCA, Mexico, 10 de Febrero.- Los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Celeste de Cruz Azul, dividieron puntos en el Nemesio Diez, tras empatar 1-1 en un partido lleno de tropiezos y con un dominio de los locales.

Pese a que los Dirigidos por Hernán Cristante tuvieron el dominio del juego durante más del 80 por ciento del encuentro, no pudieron sacar la victoria.

El equipo celeste comenzó a buscar el gol desde los primeros minutos donde en un parado de contragolpe buscaba hacer daño a unos Diablos que buscaron también el gol y obtener el triunfo y fue en el minuto 24 que en una primera llegada de peligro, Rodrigo Salinas, mandó un disparó que se fue a 7n costado de la portería pero de peligro para Chuy Corona, quien pese a eso se lanzo a detener el esférico.

Con esta primera llegada, los Diablos sabían que anotar les daría tranquilidad para dar un partido redondo, pero al minuto 26 en una jugada bien armada por los celestes el refuerzo de lujo, Orbelín Pineda recibió un servicio de Jonathan Rodríguez y mandó un remate certero que fue imposible para Alfredo Talavera y así poner el marcador 0-1 para los celestes.

Tras el gol los celestes querían más y en la recta final del encuentro en una jugada de mano a mano, Martín Cauteruccio, falló frente a Alfredo Talavera, en una jugada de gol

Para la segunda mitad los de Hernán Cristante, siguieron dominando el encuentro ahora con mayor obligación de hacer el gol del empate y posteriormente darle la vuelta al encuentro y sacar los tres puntos y al minuto 66 en un centro de Barrientos el canterano, Adrián Mora, rozó el 3sferico que le bastó para desviarlo al fondo de las redes y así poner el 1-1.

Con este marcados ambas escuadras se van tranquilas pero en 3l caso de Cristante obligado a sumar de a tres dado que inicia su participación el la Concachampions y tendrá una carga pesada de encuentros.

Compartir