lospoderososrecibirancuatrocotejosenlafortalezadelestadodemexico

16
views

Toluca, México, 11 de febrero. – Los Osos Toluca están a punto de vivir su primera temporada en la Liga de Futbol Americano Profesional en México (LFA) y desean contar con el apoyo de los amantes del ovoide y su afición, para hacer de su “Fortaleza” un emparrillado imbatible, motivo por el cual pusieron a la venta el abono que incluye todos los juegos como local que el equipo dispute.

Los “tolucosos” son la octava franquicia de la LFA, liga que vivirá la 4ta temporada en su historia y que constará de 32 juegos de fase regular, dos finales de división y el IV Tazón México, donde los “azules y plata” van a participar en busca de la gloria eterna.

Con la misión de mirar lleno el graderío de su estadio y tener al apoyo de su afición, los Osos a través de la página web superboletos.com pusieron a la venta el abono 2019 que costa de cuatro juegos, los aficionados podrán ser testigos del gruñido de la “bestia azul”, en los cuales buscarán salir victorioso ante Fundidores el día 2 de marzo a las 13:00 horas, Dinos el 10, a las 12:00 horas; Condords el 24, a las 15:00 horas y Raptors el 30, a las 13:00 horas; todo ello durante el mes de marzo en la fase de temporada regular.

El abono da acceso a quien lo porta, a todos los juegos como local antes mencionados, firmas de autógrafos con los jugadores, descuentos en productos oficiales y descuentos con patrocinadores.

Importante mencionar que los abonos tienen un costo de 448 pesos para adultos y 224 pesos para niños, siempre y cuando los menores midan menos de 1.20 metros y puedan comprobar que son menores de 12 años, el aficionado si lo prefiere podrá adquirir su ingreso al estadio por cotejo, el costo del mismo será de 135 pesos para adulto y 68 pesos para niños.

Compartir