UAEM EN LA MESA DIRECTIVA DE LA ONEFA

62
views

En el marco de la Asamblea 2019 celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco, la Dra. Monica Marina Mondragón Ixtlahuac, Secretaria de Cultura Física y Deporte de la #UAEMéx tomó protesta a la mesa directiva de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) 2019-2022.
Destacó en la agenda de este año el ascenso de los Potros Salvajes de la UAEM a la conferencia “Jacinto Licea Mendoza” donde participan los Auténticos Tigres de la UANL, Burros Blancos y Águilas Blancas del IPN, Pumas UNAM CU, Linces UVM, Águilas UACH y Leones UAMN.
Otro de los temas importantes fue la reanudación de los juegos interliga entre los equipos que conforman la ONEFA y la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas cuyo calendario se definirá posterior a la reunión con la CONADEIP así como la integración de las Conferencias Roja y Blanca en la Conferencia Nacional que queda excluida de los interliga.
Para la Temporada 2019-2022 la mesa directiva la preside el Dr. Juan Manuel Bladé Cavazos, representante de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la vicepresidencia el Ing. Luis Parra en representación de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, la secretaría el Lic. David Mendoza representante de los linces de la Universidad Del Valle de México, mientras que la Tesorería queda a cargo del Lic. Francisco del Real Sánchez, Director de Futbol Americano de la UAEMéx quien, seguramente sabrá cumplir cabalmente con la responsabilidad otorgada.
La presencia de la titular de la SCFD en este evento, sienta un precedente al ser una dependencia de vanguardia entre las universidades públicas, que además es dirigida por una mujer.

Compartir